Sergio Camacho confirmó que asume en lugar de Outes, pero no deja Infraestructura. El ministro de Infraestructura descartó que su lugar como ministro sea ocupado por Gonzalo Macedo y afirmó que en la nueva orgánica del gobierno provincial, el área de Obras Públicas continuará bajo su cargo.
Ayer, en medio de rumores, se confirmó que el ministro Camacho ocuparía la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas en reemplazo de Pablo Outes quien se marcha al Congreso Nacional para asumir como diputado.
En una entrevista con Cadena Infinito, el actual ministro de Infraestructura confirmó que ocupará el lugar de Outes dejando de lado las versiones de distintos voceros del ejecutivo que advertían de una posible modificación de la Ley de Ministerios.
Se afirmaba que Camacho pasaría a ocupar un lugar como jefe de Gabinete, reinstalando la figura de la Jefatura que no se usa desde el gobierno de Juan Manuel Urtubey, sin embargo, internamente en provincia sostuvieron la necesidad de mantener las Coordinaciones y su rol por arriba de los ministerios.
Por otro lado, el actual ministro sostuvo que seguirá manteniendo el control de la cartera de Obras Públicas, pese a las versiones que indicaban que Gonzalo Macedo -actual titular de la Dirección de Vialidad Provincial- ocuparía el Ministerio de Infraestructura.