A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.
Vialidad Nacional emitió ayer un comunicado informando que debido a las fuertes precipitaciones y la presencia de material en la calzada en la zona de los Valles de Lerma, quedará restringido el tránsito por la RN N°40, especialmente en las zonas del Río Blanco, Río Tonco, Río San Antonio y Quebrada de Salta.
Hoy por la madrugada, las lluvias en las zonas han generado la acumulación de material aluvional en la calzada de la Ruta Nacional 68, afectando los tramos comprendidos entre los kilómetros 17 al 44.
Bajo esta misma situación, en la RN N°68 altura La Yesera, el tránsito también se encuentra restringido. Equipos de Vialidad Nacional ya se encuentran en camino para realizar los trabajos de despeje y para garantizar la seguridad de los usuarios que transiten por la zona.
Asimismo, se emite el equipo de Vialidad recomienda circular con precaución en la Ruta Nacional N°40, ya que las condiciones del terreno pueden ser adversas debido a estas precipitaciones.