El debut de “Érase una vez…pero ya no”, protagonizada por Sebastián Yatra, era muy esperado, pero evidentemente la crítica no fue buena y ya la tildan como “la peor serie de Netflix”.
A pocos días de su estreno, la serie musical protagonizada por uno de los artistas más populares de Latinoamérica, comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto y no sólo fue fulminada por la crítica, también los fans de Yatra se mostraron desilusionados y expresaron ese descontento en las redes.
Cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo.
“Es una comedia grosera y absurda, que mezcla cuentos de hadas, prostitución y un vestuario que parece comprado en una tienda de disfraces. Sería valiente si no fuera porque comete un error imperdonable: ser camp sin tener ninguna gracia”, se lee en La Vanguardia.
En tanto, el medio Espinof comenta: “Érase una vez… pero ya no’ es una mala serie, ya que simplemente no hay nada que llegue a hacer bien. Parece que quiere jugar a muchas cosas, pensando lo mucho que podrían molar -que tampoco llega a ser el caso-, pero sin preocuparse por dar unidad al conjunto. Eso sí, merece la pena echarle un ojo para ver el espanto que ha salido de aquí”.