Las supuestas naves tendrían unos 300 metros la largo. La estimación está basada en videos de objetos similares que personas de todo el mundo están tomando con telescopios.
Recientemente se realizó un avistaje de un extraño objeto, a través de Google Sky. Se estima que el tamaño del objeto mide entre unos 300 metros de largo, 100 m de ancho y 60 m de alto. Asimismo, la particularidad de este hallazgo es que se desconoce la distancia que hay entre el objeto y la Tierra.
Este descubrimiento se realizó por el canal de YouTube «RapiTV», donde se estima que el objeto está ubicado a una distancia similar al que tiene la Luna con nuestro planeta. Dicha estimación está basada en videos de objetos similares que personas de todo el mundo están tomando con telescopios.
Google Sky, parte de Google Earth, es una herramienta que permite a los usuarios explorar y navegar por el espacio exterior utilizando imágenes recopiladas de telescopios y sondas espaciales, así como datos astronómicos de diferentes fuentes. Además, el sitio web permite copiar un link para mostrar coordenadas y realizar capturas de imágenes para poder imprimirlas
La anomalía muestra una composición rectilínea fijada a una estructura subyacente, mientras que sobre dicha estructura se pueden ver dos torres. Es difícil saber la verdadera naturaleza de la anomalía, pero dada su disposición rectilínea que la distingue de los cuerpos celestes convencionales, uno podría preguntarse si es o no una estación espacial o una nave espacial tripulada.
Por otro lado, al haber muchas fotos disponibles, este no es un artefacto en movimiento, ni desechos espaciales, ni un reflejo de ventana o cualquier otro objeto convencional. Según RapiTV estas son algunas enormes «naves nodrizas extraterrestres, las cuales pueden volar dentro del sistema solar, y tal vez mucho más lejos».
Sin embargo, todavía existen preguntas sin respuestas, como ¿A quién le pertenece estas máquinas? ¿Cuáles son las intenciones de estas entidades? ¿Cuánto tiempo estuvieron volando allí?