Revista

cesar-milanijpg

Milani defendió la invasión a Ucrania y elogió a Putin

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El ex jefe del Ejército, César Milani, habló sobre la invasión de Rusia a Ucrania y aseguró que distintas cuestiones históricas y geopolíticas “obligaron a Rusia a reaccionar como reaccionó, y aseguró que Vladimir Putin es “el líder más importante de este siglo”.

“Muchos lo demonizan, lo comparan con Stalin, con Hitler. Les recuerdo que las mayores concentraciones de gente adicta al neonazismo están en Ucrania, no en Rusia, y justamente eso es lo que está tratando de hacer también Putin, sacar a esa gente”, sostuvo Milani sobre el conflicto bélico entre ambos países, que ya se extendió por más de dos semanas.

Desde su visión, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Estados Unidos y el Reino Unido “asfixiaron y acorralaron a Rusia”. Y continuó: “Que por supuesto consideró inviable tener a la OTAN en su frontera, con la instalación de las bases en las fronteras, con la posibilidad de llegar de manera inmediata a Moscú, y eso terminó en la invasión a Ucrania”, manifestó el sábado 12 de marzo en diálogo con AM 740.

La guerra, aseguró el ex jefe del Ejército, “es un fenómeno catastrófico”. “Por nadie debería ser aceptado, el mundo debería estar en paz. Pero acá hay cuestiones históricas, geopolíticas y estratégicas que han obligado a que Rusia reaccionara como reaccionó”, argumentó.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina