Revista

Masacre Atlas vs Querétaro

El horror en México

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un partido entre Querétaro y Atlas en México tuvo que ser suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por un feroz enfrentamiento entre barras. Hubo al menos 26 heridos y se habla de más de una decena de muertes, aunque por el momento, la información no está del todo clara.

Según informaron medios internacionales, todo comenzó cuando simpatizantes de los “Gallos Blancos” de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, que dirige el DT argentino Diego Cocca.

Los enfrentamientos comenzaron en las tribunas, y las fuerzas de seguridad resultaron desbordadas por los hechos y optaron por hacer saltar a los aficionados al campo de juego, a manera de protección.

Las escenas que se dieron a conocer luego fueron realmente violentas y estremecedoras: varios de los involucrados en las peleas fueron pateados, apaleados, golpeados y hasta desnudados por sus rivales.

En tanto, el presidente de la Liga Mexicana, Mikel Arriola, condenó los hechos de violencia en Querétaro. “Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina