Investigadores de la Universidad de Harvard llevaron a cabo un estudio del programa Human Flourishing que sugiere que existe la posibilidad de que los extraterrestres estén viviendo entre nosotros. Estarían disfrazados de humanos, bajo tierra o en una base dentro de la Luna.
A su vez, la investigación plantea la idea de que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) pueden ser naves espaciales que visitan a sus amigos extraterrestres que se encuentran en la Tierra. En el estudio llaman a este tipo de aliens como “criptoterrestres”.
Sobre los criptoterrestres, el artículo sugiere que podrían vivir en puntos críticos para avistamientos, como son los lagos y volcanes. Además, creen que son los responsables de las apariciones en estas zonas serían porque ahí se encuentran puntos de entrada y de salida para las sociedades ocultas.
A su vez, los investigadores se refieren en el artículo a las respuestas del gobierno a los avistamientos y sostienen que muchos de los que creen en los extraterrestres piensan que las autoridades “están restando importancia deliberadamente al tema o al menos oscureciendo la naturaleza extraordinaria de muchos eventos relacionados con UAP”.
El artículo también menciona cuatro teorías que se están estudiando sobre los aliens entre los humanos:
Criptoterrestres humanos: plantea la teoría de que una antigua civilización humana muy avanzada pero en su mayor parte destruida hace mucho tiempo ha seguido existiendo de forma oculta.
Criptoterrestres homínidos o terópodos: una civilización no humana de un animal terrestre que evolucionó para vivir oculto, como bajo tierra.
Antiguos criptoterrestres extraterrestres o extratemporales: esta teoría sugiere que estos seres podrían haber venido del cosmos o del futuro humano y haberse escondido en la Luna.
Criptoterrestres mágicos: interactúan con el mundo de maneras mágicas y se parecen a hadas, elfos o ninfas.