Revista

5AB3CLFT3RBA5O34HZE3PKGD7E

¿Qué viste primero? El test viral que revela qué tan observador sos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este test que se viralizó en las últimas horas, da cuenta de algunos rasgos de la personalidad de los distintos internautas según la imagen que ven destacada primero.

Si viste primero el candelabro quiere decir que sos una persona muy observadora y siempre estás apreciando todo lo que te rodea, pero sueles olvidarte de algunos detalles en tu día a día, lo suples con el gran corazón que tienes. Eres muy amable, pero a veces algunas personas se aprovechan de esta característica.

En tanto, si viste primero el perfil de un hombre sos del tipo de persona que transmite mucha confianza. También eres reflexivo, creativo y eres de aquellos que le gusta estar en las “buenas rachas” de quienes lo rodean. No le prestas suficiente atención a las personas cercanas a ti, por lo que tendrás que cambiar esto para no estar con ellas solo en los momentos buenos, sino que también en los malos.

Por otra parte, si viste primero el perfil de una mujer, quiere decir que tendés a imaginar y a pensar mucho, eres sentimental, nostálgico y te apegas mucho a los sentimientos. Buscas personas afines que sean románticos contigo e idealizas mucho, por lo cual muchas veces te decepcionas. Te gusta ver telenovelas y proyectas en base a ellas, pero te conviene saber que no todas las personas van a reaccionar ni se van a entregar como tu esperas, te imaginas o proyectas, por lo cual es mejor tener más “los pies sobre la tierra”.

Muy pocas las personas que ven primero la llama: son personas muy particulares y del tipo que “cambia al mundo”. Solo concéntrate en dirigir tu energía hacia el “lado bueno” y generarás un cambio muy positivo en la sociedad.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina