Revista

bizarrap-y-residente

¿Por qué todos están hablando de Residente?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Bizarrap lanzó la primera Music Session del año y, esta vez, el productor volvió a contar con un artista extranjero: Residente. El tema se viralizó en redes sociales cuando se confirmó que buena parte de su letra, de ocho minutos, va dedicada al cantante colombiano J Balvin.

Con apenas una hora de haberse publicado, el video de uno de los íconos de la música latinoamericana, ya contaba con más de 2.5 millones de reproducciones en Youtube e innumerables cantidad de menciones y hasta memes en redes sociales.

Residente y J. Balvin se enfrentaron meses atrás cuando el puertorriqueño le envió contundentes mensajes al colombiano, que había propuesto sabotear los Latin Grammy. En este nuevo tema, el ex líder de Calle 13, deja en claro que el problema no quedó atrás y no sólo lo trata de fracaso, sino que también le dice racista.  

Cabe recordar que en octubre pasado, el colombiano bajó de Youtube el video de su canción Perra, grabación en la que caminaba llevando con cadenas a dos mujeres afrodescendientes que se desplazaban de rodillas, como si fueran animales. Él pidió disculpas luego de que figuras como la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, denunciaran que el cantante “incentivaba el racismo y el machismo”.

RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina