Revista

Buscan-a-Gaston-Sanz-desaparecio-el-domingo-20-de-febrero-en-Lesser-1024x597

Intensifican la búsqueda de Gastón Sanz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Miembros del Grupo Operativo de Alto Riesgo de la Policía de Salta, junto a montañistas y baqueanos, continúan con el intenso operativo de búsqueda de Gastón Sanz de 31 años, cuya desaparición fue reportada el 21 de febrero.

Durante las últimas horas, las lluvias entorpecieron la búsqueda, atento a que es zona montañosa y muy boscosa propia de las sierras subandinas y caracterizadas por integrar la denominada yunga.

Es por esto que el equipo de rescatistas en altura y en operaciones de riesgo de la Policía formaron una comisión de búsqueda en sectores de difícil acceso para poder continuar con la tarea.

Según denunció su madre, poco después de las 9 horas del 20 de febrero dejó a su hijo en el puente del río Castellanos, Municipio de San Lorenzo.

La madre informó que el joven sufre un trastorno bipolar, y venia atravesando una situación de nervios y exaltación. Precisamente por esto, le había pedido que lo llevara a ese lugar para regresar caminando a su casa, en el barrio privado La Almudena, esperando que el contacto con la naturaleza lo ayudara a tranquilizarse.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina