Revista

624133e5ece68

¡Impactante! Will Smith golpeó a Chris Rock durante los Oscar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Un escándalo sin precedentes tuvo lugar en los premios Óscar 2022 cuando en medio del anuncio del premio al “Mejor documental”, Chris Rock recibió un cachetazo de Will Smith por una burla hacia su esposa quien sufre una enfermedad autoinmune que le provoca alopecia.

Al realizar una breve rutina de comedia previa, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, afirmó el estadounidense.

Esta situación, desató la ira de Smith quien irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”, mientras que Smith regresó a su asiento junto a Jada y desde allí gritó: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

La velada siguió su curso normal, y cuando a continuación subió al escenario Sean Combs a presentar un homenaje a El Padrino, el músico expresó: “Will y Chris, vamos a resolver todo esto como una familia. Avancemos y solucionemos las cosas con amor”.

Al recibir su Oscar a mejor actor, Smith notablemente conmocionado dejó en claro que lo suyo no había sido ninguna humorada, sino que se había dejado llevar por su enojo. “Richard Williams era un feroz defensor de su familia. En este momento de mi vida, estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y que sea. Me están llamando en la vida a amar a la gente, a proteger a la gente, y yo sé que al hacer lo que hacemos, la gente habla locuras sobre nosotros, nos faltan el respeto, y que ante eso debemos sonreír y hacer de cuenta que todo está bien”.

“Quiero disculparme con la Academia, con todos los nominados en mi categoría, este es un momento hermoso, y no lloro por el premio, sino que se trata de echar luz sobre la gente. Me veo como un padre loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas. Gracias y espero que la academia me vuelva a invitar”, agregó el actor.

En tanto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no pudo obviar el tema e hizo una breve alusión indirecta al tema en su cuenta de Twitter: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina