Revista

622dd7cd441f8

Eligieron la peor serie de Netflix

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El debut de “Érase una vez…pero ya no”, protagonizada por Sebastián Yatra, era muy esperado, pero evidentemente la crítica no fue buena y ya la tildan como “la peor serie de Netflix”.

A pocos días de su estreno, la serie musical protagonizada por uno de los artistas más populares de Latinoamérica, comienza a alejarse de los primeros puestos de lo más visto y no sólo fue fulminada por la crítica, también los fans de Yatra se mostraron desilusionados y expresaron ese descontento en las redes.

Cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo.

“Es una comedia grosera y absurda, que mezcla cuentos de hadas, prostitución y un vestuario que parece comprado en una tienda de disfraces. Sería valiente si no fuera porque comete un error imperdonable: ser camp sin tener ninguna gracia”, se lee en La Vanguardia.

En tanto, el medio Espinof  comenta: “Érase una vez… pero ya no’ es una mala serie, ya que simplemente no hay nada que llegue a hacer bien. Parece que quiere jugar a muchas cosas, pensando lo mucho que podrían molar -que tampoco llega a ser el caso-, pero sin preocuparse por dar unidad al conjunto. Eso sí, merece la pena echarle un ojo para ver el espanto que ha salido de aquí”.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina