Revista

BDTH3KQGFRA4ZLHKJK4V2CM6NA

Durante una semana OVNis sobrevolaron Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Pilotos de un avión comercial que cubrían el trayecto entre las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Porto Alegre emitieron una alerta a la torre de control ante la presencia de OVNIS en el cielo por quinta noche consecutiva.

De hecho, la comunicación de los pilotos con la torre de control fue filtrada avisando sobre luces misteriosas de varios colores en el cielo que realizaban movimientos extraños. Fueron al menos dos pilotos quienes detectaron la presencia de un OVNI cerca de sus aeronaves en el cielo de Porto Alegre.

También los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre registraron un diálogo entre dos comandantes mientras sobrevolaban la ciudad.

Varios medios brasileños contactaron con las autoridades del aeropuerto brasileño y lograron acceder a la grabación de la torre con los pilotos. Estos son algunos de los diálogos de la conversación sobre la presencia de dichas luces y OVNIS.

Piloto: “Son unas luces. A veces se apagan y encienden. A veces es una, otras veces dos o tres”.

Torre de control: “Ya hay informes de encuentros en el mismo lugar. Ahora hay uno, por ejemplo, justo encima de Porto Alegre, muy fuerte”.

Piloto de LATAM: “Solo para informar, todavía estamos viendo las luces. Ahora, desde otra perspectiva, están bien al sur de Porto Alegre. Bien al sur, hacia Argentina, hacia el sur del estado. Son azules y siguen apareciendo y cruzándose en el cielo”.

Torre: “Soy consciente. El personal de la torre informó que también los vieron, sin embargo, dicen que están inmóviles. Y al principio, no interfieren con el acercamiento”.

Torre: “Azul 4657, ¿puede informar si ha visto alguna luz en el sector sur de Porto Alegre?”.

Piloto de Azul: “Oh, os iba a informar, iba a avisar sobre ello… De hecho, hemos estado viendo estas luces desde Confins. Hay tres luces en espiral entre ellas aquí, muy fuerte”.

Torre: “Recibido. Hubo un informe acerca de una aeronave que se acercó anteriormente. Gracias por la información. ¿Puedes indicar sobre la altitud aproximada?”.

Piloto de Azul: “Mira, estábamos en el nivel 380 y estuvieron mucho más arriba que nosotros y en nuestra proa durante todo el vuelo”.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB), responsable de la vigilancia del espacio aéreo en el país sudamericano, no confirmó ninguna aparición, mientras que las autoridades de aviación investigan qué pudo haber provocado esa presencia extraña de luces en el cielo.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Publicidad - Lead Baterías

Recientes

Manténgase al día

Subscribase a nuestra Newsletter semanal

Una selección de nuestras mejores notas, en su cuenta de correo.

Revista

Director

Eduardo Huaity González

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina