Revista

leonardo-cositorto

Cositorto, líder de Generación Zoe llega esta tarde a Salta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Leonardo Cositorto, el principal acusado por la Generación Zoe, declararía ante la Justicia de Salta por las denuncias de estafas en el marco de la causa de asociación ilícita y estafas reiteradas.

Según confirmó el periodista José Corbacho en sus redes, Cositorto llegaría esta tarde a nuestra ciudad, alrededor de las 17:00 y está previsto que su declaración se efectivice mañana desde las 9 de la mañana.

Cabe recordar que el imputado fue extraditado de República Dominicana a principios de abril y días más tarde, tras doble audiencia judicial en Goya, Corrientes, se dictó su prisión preventiva por tiempo indeterminado. Luego, fue trasladado a la cárcel cordobesa de Bouwer, en la que permaneció detenido hasta hoy, antes de salir para nuestra provincia.

En Buenos Aires y Entre Ríos los jueces que investigan a la organización que montó una estafa piramidal todavía no fijaron fecha para la audiencia de imputación o indagatoria, lo cual hace suponer que los problemas judiciales para Cositorto recién comienzan.

Generación Zoe ofrecía ganancias de 7,5% mensual a sus inversores iniciales. El porcentaje iba en aumento si esas utilidades se reinvertían. Además, comercializaban boots, inteligencia artificial aplicada a las finanzas con ganancias superiores al 30 por ciento mensual.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Revista

Staff

Director

Eduardo Huaity González

Redacción

Macarena Maristany, Gonzalo Teruel y Estanislao Dieguez.

Colaboradores

Ernesto Bisceglia, Gustavo Ítalo Yanicelli y Julio Frías

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina