Revista

remsa

Construirán dos importantes obras de infraestructura eléctrica en Salta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El anuncio se realizó durante la apertura de la 162º reunión del Consejo Federal de Energía Eléctrica, encabezada por el gobernador Sáenz. La obra con una inversión de US48 millones se licitará en diciembre y “beneficiará a 68 mil usuarios en forma directa y más de 100 mil en forma indirecta”, resaltó el mandatario.

De la reunión del Consejo Federal de Energía Eléctrica participó el gobernador Gustavo Sáenz, autoridades nacionales, directivos del CFEE, del Ente Regulador de los Servicios Públicos ENRESP) y de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A. ( REMSa.)

En este encuentro se debatieron distintos temas de índole nacional que buscan llevar respuesta a cada una de las jurisdicciones provinciales en materia de energía eléctrica. El Consejo Federal de Energía (CFEE) es una institución que se desempeña en el ámbito del Ministerio de Economía de la Nación.

Desde esa cartera nacional, a través de la Secretaría de Energía se aporta y participa en las decisiones de política energética que elaboran Nación junto a las Provincias. Se planifica en concreto el desarrollo electro energético del país, con una mirada federal y especial atención a las regiones más postergadas del país, como es el caso del Noroeste argentino.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Publicidad - Lead Baterías

Recientes

Manténgase al día

Subscribase a nuestra Newsletter semanal

Una selección de nuestras mejores notas, en su cuenta de correo.

Revista

Director

Eduardo Huaity González

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina