Revista

pablo_rangeon

Condenaron a Pablo Rangeón a 7 años de prisión por abuso sexual

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Este lunes, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber de la Sala 5 del Tribunal del Juicio condenaron a Pablo Marcelo Rangeón a la pena de siete años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual acceso carnal, mientras que en los otros cinco casos resulto absuelto por el beneficio de la duda.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Rivero de UDIS 4, había solicitado que se le imponga la pena de 16 años de prisión por los delitos de delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A., todo ello en concurso real.

La querella había solicitado 27 años de prisión efectiva y la defensa, el absolución lisa y llana del productor de modas y, de manera subsidiaria, su absolución por aplicación del beneficio de la duda.

Además, el Tribunal dispuso que Rangeón indemnice por daño moral con $1.500.000 a la víctima, sea puesto a disposición del Servicio Penitenciario Provincial y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Condenaron a Pablo Rangeón a 7 años de prisión por abuso sexual - Revista Salvador

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Recientes

Manténgase al día

Subscribase a nuestra Newsletter semanal

Una selección de nuestras mejores notas, en su cuenta de correo.

Revista

Director

Eduardo Huaity González

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina