Revista

7GKCDY4KZOOX3YT3KXXXQHWLYU

Celebramos el cumpleaños 79 de Mick Jagger

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger, nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, una pequeña ciudad a 28 kilómetros del centro de Londres, Inglaterra, para convertirse en uno de los músicos más importantes del rock internacional como vocalista de The Rolling Stones.

Desde los 14 años ya era un apasionado de la música y cuando las cosas empezaron a funcionar, tuvo que elegir entre lo propio y la carrera de Contabilidad y Finanzas que cursaba en London School of Economics. Obviamente, optó por continuar como músico.

Junto a la banda, dio su primer concierto el 12 de julio de 1962 y grabó 30 álbumes de estudio y cuatro como solista. Además, escribió más de 200 canciones, muchas de ellas fueron junto al icónico Keith Richards.

Pero la faceta artística de Jagger no solo recorre el camino de la música ya que también supo ocupar la pantalla gigante. Su primera aparición en el cine fue como protagonista en “Perfomance”.

Finalmente, si tenemos en cuenta el excelente estado de salud con el que cuenta el emblemático artista, tenemos que contar que lleva unas cuantas décadas practicando un culto a la salud física y mental, sigue una dieta orgánica llamada Keto y tiene un entrenador personal que trabaja con atletas y deportistas profesionales, que controla a diario sus ejercicios de tres horas de footing. Y el mismo asegura que otro de sus grandes secretos es la meditación a diario.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Recientes

Manténgase al día

Subscribase a nuestra Newsletter semanal

Una selección de nuestras mejores notas, en su cuenta de correo.

Revista

Director

Eduardo Huaity González

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina