Revista

Aníbal Fernández es parte de la mafia

“Aníbal Fernández es parte de la mafia”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Así lo aseguró Elisa Carrió y agregó que el flamante ministro de Seguridad “conoce las mafias, de las cuales es parte”.

 La líder de la Coalición Cívica descargó fuertes críticas no sólo contra Aníbal Fernández, sino también contra Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete.

En declaraciones al canal Todo Noticias, la ex diputada nacional afirmó que el nombramiento de Aníbal Fernández es como la vuelta de un “monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias, yo sostengo que es parte. Pacta con los narcos o con los piratas para que haya paz”, dijo.

Sobre Manzur, gobernador de Tucumán en licencia y actual jefe de Gabinete, no dudó en calificar su designación como “una venganza” de Cristina Kirchner. Según Carrió, la vicepresidenta de la Nación pretende que a Manzur “se lo lleve puesto la Historia”.

“Es un manejo de ira, ella quiere que se lo lleve puesto la historia. Manzur es un personaje del PJ tradicional que viene de la mano de Eduardo Duhalde pero sobre todo del ministro que sacaron, de Ginés González García, del riñón y de los negocios. Por eso tiene que explicar muchísimo. Es un hombre poderosísimo económicamente, cuando siempre fue funcionario del Estado. No puede explicar su patrimonio”, apuntó.

“Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, finalizó.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Publicidad - Lead Baterías

Recientes

Manténgase al día

Subscribase a nuestra Newsletter semanal

Una selección de nuestras mejores notas, en su cuenta de correo.

Revista

Director

Eduardo Huaity González

Salvador® es una publicación de
Editorial ABC S.R.L.
Gral Güemes 1717
Salta, Argentina